lunes

novela capitulo 5º


capitulo 5º:
A la mañana siguiente se levantan temprano y despues de prepararse, nico pasa a buscarlas con el coche y venia con pitt y euge, las dos chicas se sienta atras del coche con euge y pitt adelante con nico qee manejaba el auto. las chicas entraron en el auto y saludaron a todos y se fueron a un parqee donde habian qeedado con agus. cuando llegan presentan a las chicas a agus... y se van a dar una vuelta. se lo pasan genial dando una vuelta y no paran de charlar entre ellos, llegan a un parqee donde habia una heladeria y van todos a comprar un helado menos lali y pitt qee se qeedan hablando en un banquito:
pitt: y vos donde vivias antes?
lali: vivia en un pueblito muy lejos de aca. y vos viviste siempre aca?
pitt: y si desde muy chico vivi aca con mis viejos, y vos vivis sola con cann y tu abuela?
lali: si es qee.... mis papas murieron hace muchos años en un accidente de auto (triste)
pitt: perdoname...yo no sabia.... (tambien mal por lo qee habia dicho)
lali: no esta bien pitt yo ya lo supere hace mucho (sonrisa)
pitt: y bueno... contame algo mas de vos
lali: y qee qeres qee te cuante de mi?
piit: por ejemplo donde estudiabas? cuantos años tenes? si tenes novio?
lali: (rie) estudiaba en el colegio de mi pueblo tengo 17 años y no no tengo novio!
pitt: (en bajito) bien!
lali: que?
pitt: no nada
lali: y vos tenes novia?
pitt: no no tengo novia
lali sonrio
pitt: sabes lali qeeria desirte algo...
de repente aparcen cann agus nico y euge...
agus: chicos emos pensado en ir esta tarde al shooping
cann: interumpimos algo (dandose cuenta de la situacion)
pitt y lali: no, no qee va
euge: entonses qee les parece la idea?
lali: si esta muy buena
agus: y a vos qee te parese la idea e man (a pitt)?
pitt: tambien muy buena
cann: entonses lali y yo nos vamos a casa para prepararnos para esta tarde
nico: las llevo a casa?
lali: no hace falta estamos cerca de casa pero de todos modos gracias
nico: ok luego pasamos a recogerlas con el coche para ir al shooping qeeda un poco lejos de casa
lali y cann: ok
se despiden de todos para ir a casa a comer y prepararse. despues de comer lali y cann estan en el salon charlando.
cann: me lo pase genial esta mañana con los chicos
lali: si yo tambien
cann: si y no sabes lo qee es agus me re encanta y vos qee onda con peter eh gordi?
lali: no nada a mi me encanta pero nunca se va a fijar en mi (un poco triste)
cann: y qee desis porqee no se va a fija en vos?
lali: porqee nico me dijo qee tiene a cientos de chicas atras de el y entonses porqee me iva a dar bola a mi?
cann: y porqee sos hermosa gordi..
lali: ademas no se porqee pienso tanto en el? si a penas lo conozco
cann: bueno la no penses mas en eso, y vamos a prepararno qee nico debe estar por llegar
lali: ok
las chicas se fueron a preparar y cuando llego nico en el auto con pitt y euge se fueron para el shooping cuando llegaron agus los esperaba y se fueron a comprar se separaron un poco nico y euge por un lado agus y can por otro y lali y pitt por otro. lali y pitt iban charlando y se pararon en una tienda a ver el escaparate.
lali: avos qee te parece esa remera?
pitt: es linda (no dejaba de mirar a lali)
lali: y vos pensas qee me sentaria bien? capaz me la compro pero no se
pitt: obvio a vos todo te sienta bien... (haciendose el canchero)
lali poniendose roja
pitt: porqee sos hermosa (acercandose a ella)
lali: gracias (mas roja todavia)
los dos se acercaban cada ves mas y....
xxx: pitt!!!
gracias a www.metroflog.com/casiangeles_nove qee me deja qee saqee su novela para publicarla en este blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario