martes

capitulo 6º

capitulo 6º:

lali: avos qee te parece esa remera?
pitt: es linda (no dejaba de mirar a lali)
lali: y vos pensas qee me sentaria bien? capaz me la compro pero no se
pitt: obvio a vos todo te sienta bien... (haciendose el canchero)
lali poniendose roja
pitt: porqee sos hermosa (acercandose a ella)
lali: gracias (mas roja todavia)
los dos se acercaban cada ves mas y....
xxx: pitt!!!

se separaron rapido era mery la mejor amiga de euge y la ex novia de pitt se acercaba para saludarlos.

pitt: holaa mery (se dieron un beso en el cachte para saludarse)
mery: ai hola darling!!!cuanto tiempo!!! como andas?

pitt: y bien y vos?
mery: re bien (dandose cuenta de qee estba lali) y qien es ella? (no con muy buena cara)
pitt: (a mery) ella es lali la prima de nico vino aca a vivir (a lali) ella es una vieja amiga de euge
mery: encantada
lali: igualmente
mery: (a pitt) donde esta euge?
pitt: no se esta por aho con nico dijo qe fueron a comprar algo
mery: les importa si me qeedo con ustedes un rato hasta qee encuetre a euge?
esqee estoi sola como recien llego de estado unido todabia no me dio tiempo de llamar a euge...
pitt: no te preocupes por mi perfecto y vos lali?
lali: por mi tambien (sonrisa fingida)
mery: gracias

van caminado por el shopping y se encuentran con euge y nico
mery: euge!!!
egua: mery amiga!!! (se abrazan) no sabes lo qee te extrañe!!!
mery: y yo a vos gordi!!! (soltandose)
euge: y como estas?
mery: yo bien y vos?
euge: bien!!! tenes qee contarme qee tal todo por estados unidos!!!
mery: ai no sabes lo bien qee me la pase!!! es todo re diferente, te tengo qee contar de todo!!!
euge: ok qee tal si te qeedas a dormir esta noche en mi casa?
mery: ok y haci podemos charlar y ponernos al dia de todo!!!

luego se encontraron con cann y agus a can le presentaron a mery y se fueron todos a tomar algo ç, despues cada uno se fue a su casa, y como en el auto de nico no entraban todos porqee tambien venia mery a lali y a cann las llevo agus en su coche a casa. en casa de lali y cann en la pieza de lali.

lali: sabes qee esa tal mery no me gusto nada
cann: a ami tampoco
lali: justo aparecio cuando pitt y yo estabmos a punto de besarnos
cann: ai no, qee bueno ya te dije yo qee pitt si se fijaria en vos...
lali: si pero aparecio esta turra de mery y estropeo todo!!!
cann: yo creo qee lo hizo a proposito porqee agus e dijo qee pitt y ella fueron novio!!! y agus cree qee mery aun no lo ha olvidado a pitt
lali: seguro qee aprovecha cualquier situacion para chaparselo!!!
cann: si asiqee andate con cuidado si no qeres qee te lo qiite a pitt


las dos continuaron hablando hasta qee se durmieron. Mientras tanto en casa de Pitt y Euge, Euge y Mery hablaban en la pieza de Euge.
Mery: no sabes las ganas que tenia de volver a ver a Pitt, y vos sabes si le gusta esa chica la chiquita?
Euge: y no se, ya sabes como es Pitt no me cuenta mucho sus amorios, pero no estoy segura
Mery: es que cuando yo llegue casi se besan, suerte que yo apareci y le grite rapido a Pitt.
Euge: vos no te preocupes, ya vas a ver como vas a recuperar a mi primito
Mery: y eso espero
Euge: aunque de todas formas, Lali es buena chica.
Asi sigueron hablando asta dormirse. Eran la 2 de la madrugada y Mery hoyo como Pitt se levantaba a beber agua y ella se levanto y fue tambien a la cocina.
Pitt: ola Mery, que vos tampoco podias dormir?
Mery: y no, sabes esque estube pensando (acercandose a el)
Pitt: y en que?
Mery:en...(cada vez mas cerca)


bueno hasta aca llega gracia a www.metroflog.com/casiangeles_nove qee me dejo publicar la nove porfa pasen por su metroo

No hay comentarios:

Publicar un comentario