miércoles

capitulo 7º


Capitulo 7º:
Eran la 2 de la madrugada y Mery hoyo como Pitt se levantaba a beber agua y ella se levanto y fue tambien a la cocina.
Pitt: ola Mery, que vos tampoco podias dormir?
Mery: y no, sabes esque estube pensando (acercandose a el)
Pitt: y en que?
Mery: en...(cada vez mas cerca) vos, sabes Pitt vos a mi me seguis gustando (se acerca poco a poco y lo besa)
Pitt se acuerda de Lali y se separa de Mery
Pitt: perdoname Mery, pero sabes esto no da
Mery: xque no da? Si recien nos besamos?
Pitt: ya pero, las cosas ya no son como antes yo a vos te quiero pero como a una amiga nada mas, perdoname
Mery:....
Pitt: es que ahora las cosas cambiaron y ya no siento lo mismo x vos, entendeme
Mery: ok entendi bueni chau (se va rapidamente a la pieza de Euge y se va a dormir)Pitt se bebio el baso de agua y subio a su pieza y se tiro a la cama para intentar dormir.
Pitt no se pudo dormir xque no dejaba de pensar en Lali.
Pitt: (pensando) dios mio que me pasa xque no dejo de pensar en ella...no me habre enamorado?
pero si yo nunca me enamoro, para mi las minitas son solo para un dia...entonces xque no dejo de pensar en ella? si no es mas que una minita nada mas..pero es re linda y ademas se parte, bueno y me parte a mi x medio...Pitt no paro de pensar en Lali en toda la noche, y tambien en lo que habia pasado con Mery.
Mery tambien estubo pensando antes de volverse a acostar.
Mery: (pensando) a si que le gusta la petiza esa, si no ovbio que me hubiera besado y no me hubiera dicho eso. No se como voy a hacer pero voy a conseguir que Pitt vuelva a ser mio.
Mery siguió pensando en algun plan para poder quedarse con Peter y depuse se durmió. Asi paso una semana, y los chicos quedaban todos los dias y salian re contentos todos. Lali y Pitt se cogieron mucha confianza, y cada vez que Pitt iba a decirla a Lali lo mucho que le gustaba, siempre habia alguien que los interrumpia. Casi siempre era la turra de Mery, xque era parte de su plan separarlos poco a poco, ya que desde aquel dia en el shopping Mery tambien salia con ellos.
Xfin era sabado, y los chicos decidieron ir a la noche a un boliche.
Cann y Lali se producieron un monton y estaban re lindas, claro que Mery tambien, como no, para hacerle competencia a Lali.
Euge tambien se producio y se puso muy linda.
Euge y Mery se prepararon en casa de Euge, obvio para que Pitt pudiera ver lo linda que iba Mery.
Mery, Euge y Pitt fueron al boliche en el auto de Pitt. Y por otra parte fueron Agus, Nico, Lali y Cann en el auto de Nico.
Cuando Nico, Agus, Lali y Cann llegaron al boliche, los demas les esperaban afuera para entar todos juntos.
Lali: ola chicos!
Euge, Pitt y Mery: ola (Pitt no paraba de mirar lo linda que iba Lali)
Pitt: como andan?
Cann: y bien, ah, y sorry x el retraso gordi
Nico: si es que alguna no acababa de producirse (mirando a Lali y a Cann)
Pitt: bueno, no importa, y si vamos entrando?
Todos: ok, vamos
Mientras entran al boliche, Pitt iba un poco mas atrás y le coje a Lali del brazo suavemente y le dice al oído:
Pitt: estas re linda
Lali (roja) gracias vos tambien estas muy lindo
Pitt: gracias (sonriendole)
Entran al boliche con los demas y Mery que habia escuchado todo, le dijo a Pitt.
Mery: Pitt salis a bailar?
Pitt: nose...
Mery: dale sali (puchero) aselo x mi (mirando a Lali con cara de Pitt es mio)
Pitt: ok pero solo un baile eeh (sin ganas de bailar con Mery xque el queria bailar con Lali)
Cuando Pitt volvio de bailar, Lali estaba en la barra charlando con Cann y Euge, xque los chicos se habian ido al baño.
Entonces llegaron los chicos del baño.
Nico: y dale vallamos a bailar
Agus: y mira no da ahora, Cann te quedas?
Cann: (con cara de enamorada y sonriendo) ok
Nico: y vos bonita venis a bailar (a Euge)?
Euge: ok, vamos (cogiendolo se la mano y llevandolo a la pista a bailar)
Pitt: (a Lali) y vos venis a bailar?
Lali: y no se...no me apetece mucho sabes
Pitt: eso es xque aun no bailaste conmigo (haciendose el canchero)
Lali: bueno, dale vamos
Llegaron a la pista y se pusieron a bailar un cancion marchosa, pero de repente pusieron una lenta y todo el mundo se agarro a su pareja para bailar
hasta aqii el cap de hoii espero qee les hayaa gustadoo

1 comentario:

  1. hola.. soy del metro de /lulus07
    jeje.. este blog. esta muy bueno..
    jeje.. besitos..



    p/d:no se donde hay q dejar el comentario.. pero yo lo dejo aca.. bss

    ResponderEliminar