domingo

novela cap 4º



capitulo 4º:
xxx: vos?
El qee abri la puerta fue pitt solo llevaba una toalla porque recien habia salido de bañarse. Lali se qeedo sin saber qee decir ninguno de los dos podia creer qee se
volvian a ver de nuevo.
De repente aparecio nico buscando a lali porqee tardaba mucho y vio como los dos estaba callados mirandose a los ojos.
nico: (a lali) aqui estas te e estado buscando. (a pitt) hola pitt que ya se conosen
ustedes dos?
pitt: si...bueno...no...(sin saber qee decir)
nico: entonses los presento lali pitt, pitt lali (a pitt) ella es mi prima qee vino a
qeedarse un tiempo... (a lali) el es un viejo amigo de los qee te hable recien.
lali sonrio...
nico: a vos pitt te importa si mañana lali y su hermana salen con nosotros un rato hasta qee conozcan a alguin en la ciudad? ya qee no conosen a nadie aun.
pitt: ok perfecto.

Aparece euge buscando a pitt ya qee habia ido abrir la puerta hase mil y no volvia
euge: pitt por fin te encuetro te estube buscando por toda la casa (se da cuenta
qee estaba nico y lali tambien) hola nico y vos quien sos?
lali: soy lali la prima de nico (le da un beso en el cachete para saludurse)
euge: ai hola yo soy euge la prima de pitt somos como hermanos.
lali: encantada (lali estaba re conteneta porque euge era la prima de pitt y no su novia como habia pensado en un prinsipio)

A euge le gustaba mucho nico desde hace tiempo y a nico tambien le gustaba euge pero no se animaban a ponerse de novios. Quizaz porqee el era muy grande para
ella o ella muy chica o porqee pitt era muy cuida con euge.
euge: buno y de qee hablaban?
nico: hablabamos de ir mañana todos juntos a dar una vuelta
euge: qee bueno? (esperando a qee la invitaran para poder estar con nico)
nico: y si queres podes venir? (a pitt y lali) si a ustedes no les importa claro?
lali: por mi bien
pitt: por mi tambien (sonriendole a lali)
euge: perfecto
nico: bueno nosotros nos tenemos qee ir a cenar qee nos deben estar esperando
(le da un beso a euge en el cahete para despedirse)
euge: chau (sonrisa timida)
pitt: entonses hasta mañana (le da un beso a lali serca de los labio re tierno y lali
se qeeda muerta)
lali: chau (mirando a pitt con una sonrisa timida)


cuando nico y lali entraron a la casa se dieron cuenta de qee se les habia olvidado
la sal. nico fua re rapido a casa de otra vesina y trajo la sal.
despues de cenar el tio de lali y can las levo a ella y a su abuelita a su casa qee qedaba a dos cuadras de alla. A la noche antes de irse a dormir en la pieza de lali
lali le conto todo a cann.
cann: asiqee los volviste a ver ee? por eso estabas re contenta en la cena.
lali: si no sabes lo lindo qee es y cuando me dio ese beso en el cachate... casi me muero alla mismo.
cann: y sabes si tiene algun amigo lindo para mi?
lali: (rie) creo qee nico me dijo qee tiene otro amigo mas qee se llama agus pero no
estoy segura.
cann: espero qee sea lindo porqee yo tambien qiiero conoser un chico como vos
(las dos rien)
lali: espero qee sii, y si vamos a dormir qee ya es re tanrde y mañana nov pasa a buscar nico re temprano.
cann: ok gordi, me voy a mi pieza qee descanses
lali: vos tambien (dandole un beso en el cachete) te qiiero
cann: (saliendo de la pieza de lali) y yo a vos.


A la mañana siguiente se levantan temprano y despues de prepararse, nico pasa a buscarlas con el coche y venia con pitt y euge, las dos chicas se sienta atras del coche con euge y pitt adelante con nico qee manejaba el auto. las chicas entraron en el auto y saludaron a todos y se fueron a un parqee donde habian qeedado con agus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario