jueves

capitulo 8º

Capitulo 8º:

Llegaron a la pista y se pusieron a bailar un cancion marchosa, pero de repente pusieron una lenta y todo el mundo se agarro a su pareja para bailar.
Entonces, Pitt agarro a Lali por la cintura y ella lo agarro rodeando su cuello con los brazos y se pusieron a bailar.
Era un cancion muy linda y ellos no paraban de mirarse a los ojos. Mientras tanto, en la barra, Cann y Agus charlaban, xque Mery se habia ido al baño.
Cann: no crees que Lali y Pitt hacen una pareja re linda?
Agus: y si para mi que estos dos acaban juntos
Cann: eso espero, xque hacen una pareja divina
Agus: y si yo creo que a Pitt Lali le gusta de verdad, xque no lo habia visto asi con una minita desde hacia tiempo
Cann: asi como?
Agus: asi, tan feliz, xque se le ve feliz. Yo no digo que antes de conocer a Lali no seria feliz, xque lo era, pero era diferente...
Cann: y como era?
Agus: pues, era bastante mas mujeriego, no aguantaba mucho con una mina, y yo creo que Lali le pego fuerte
Cann: y si, pero espero que no la lastime, xque esa turra de Mery no los deja empaz, y estoy segura de que es capaz de lo que sea para separalos y que ella vuelva a estar con Pitt.
Agus: si esa minita no es muy buena que se diga. Cuando Pitt estaba con ella Pitt era re diferente, esa minita lo volvia loco pero a mal
Cann: espero que no se meta entre ellos

En al pista de baile, Euge y Nico charlan mientaras bailan.
Nico: bonita, oi te pusistes re linda sabes?
Euge: vos tambien estas hermoso, esa ropa te queda muy linda
Nico: y lo se (haciendose el canchero)
Euge: (rie) sos todo un humilde vos eeh
Nico: y si, (rie) sabes Euge, tengo que decite algo
Euge: el que? (preocupada)
Nico: no, no es nada, es que...
Euge: dale, decime...
Nico: es que desde ace tiempo que me vienen pasando cosas con vos...
Euge:...(roja)
Nico: y no podia aguantar mas en decirtelo
Euge: bueno, la verdad es que a mi tambien me pasan cosas con vos desde hace mucho y tampoco me animada a decirtelo (sonrisa timida)
Nico: pero, vos sos muy chica y yo muy grande para vos, y ademas esta Peter que no creo que le guste mucho, xque ya sabes lo cuida que es el...
Euge: yo ya no soy tan chica como antes, creci y creo bueno Pitt se tendra que aguantar
Nico: entonces...queres ser mi novia?
Euge: si!!! (muy feliz)

Cada vez se acercaban mas y mas asta que se fundieron en un beso hermoso y apasionado, que no querian que acabase nunca.
Se separaron poco a poco
Euge: sabes..te amo!!
Nico: y yo a vos bonita!! (beso)
En el otro lado de la pista de baile Lali y Pitt bailaban agarrados una cancion lenta. El la tenia agarrada x la cintura y ella rodeaba su cuello con sus brazos y a la vez hablaban.
Pitt: sabes Lali, oi viniste re linda
Lali: (roja) gracias (con una sorisa timida), vos tambien estas muy lindo hoy
Pitt: gracias (con una sonrisa de esas que te matan de amor =P)
Lali: y vos Pitt que onda con Mery, digo?
Pitt: fue mi novia pero nada mas
Lali: (contenta al saber que no queria nada con Mery) y xque lo dejaron?
Pitt: la deje xque no la amaba mas
Lali: aah, es que como el otro dia los vi asi de amigos, no se, capaz que tenian onda
Pitt: no todo eso fue hace ya mucho, y ademas a mi ahora me gusta otra chica sabes..
Lali: (un poco triste xque le gustaba otra chica) a si y quien es?
Pitt: sabes es que no te puedo contar, pero tranquila que pronto te vas a enterar
Lali: dele contame..
Pitt: (acercandose a ella) bueno, esa chica....
xxx: cambio de pareja!! (apartando a Pitt de Lali y poniendose a bailar con el)

1 comentario: