domingo

capitulo 10º


Capitulo 10º:
Cuando llegaron ellas todos siguiron como si no hubiera pasado nada y se fueron a tomar algo a la barra todos juntos.
Pitt: ai chicos se me habia olvidado!! Tengo que contarles algo!!
Todos: que??
Pitt: no se preocupen que es una bueno noticia (sonrisa)
Todos: aahh,,dele contanos
Pitt: bueno, saben la casa que tienen mis viejos en la playa?
A la que vamos todos los veranos de vacaciones?
Todos: si (impacientes)
Pitt: pues mis viejos dijeron que este año no les apetecia ir y ya que nosotros estamos grandes, nos preguntaron a Euge y a mi si querian venirse con nosotros una semana a esa casa de vaciones?
Todos: sii!!
Euge: que bueno, entonces se vienen todos?
Mery: yo me apunto
Agus: yo tambien voy ya que mis viejos no estan, no les importara que me vaya
Nico: yo tengo que preguntar a mis viejos pero creo que si
Pitt: (a Lali y a Cann) y ustedes se vienen?
Lali: y no se..xque mi abuelita esta ingresada en el hospital y le estan haciendo el tratamiento..capaz que si pero tengo que hablar con mis tios... (un poco triste)Nico: no se preocupen que yo convenzo a mis viejos y ustedes vienen
Cann y Lali: gracias primito!
Agus: y bueno y cuando vamos?
Pitt: y que les parece la semana que viene?
Todos: bien!!
Pitt: ok entonces la semana que viene =)
Los chicos siguieron charlando un rato mas de el viaje en el boliche, y como ya era re tarde, cada 1 se fue a su casa.
A la mañana siguiente en casa de Nico bajo a desayunar y a charlar con sus viejos lo de el viaje.
Mama de Nico: buen dia hijito!
Nico: buen dia ma! (le da un beso en el cachete)
MDN: y que tal dormiste?
Nico: y bien (cogiendo una tostada) ma queria preguntarte algo..
MDN: el que decime
Nico: mira.. este.. Pitt nos invito a los chicos y a las primas a ir de vacaciones a la casa que tienen en la playa, vos que decis me dajas ir?
MDN: x mi todo bien
Nico: gracias ma! (le da un beso en el cachete)
MDN: pero tambien le tendras que preguntar a tu padre
Nico: ok, pero ustedes tendrian que cuidar mas a la abuela xque las primas tambien se vienen
MDN: x mi no hay problema, ahora llamalo a tu padre que esta en el hospital y preguntale, no creo que alla problema
Nico: ok ma (cogiendo el cel para llamar a su padre y lo llama)
Papa de Nico: si?
Nico: pa soy Nico
PDN: si decime hijo
Nico: solo queria preguntate si me dejarias a mi y a las primas ir de vacaciones con los chicos, a la casa de la playa de Pitt y Euge?
PDN: ok hijo, pero ya le preguntaste a tu madre?
Nico: si y me dijo que si, pero ustedes tendrian que pasar un poco mas de tiempo con la abuela, ya que las primas tambien se vienen
PDN: ok no hay drama
Nico: gracias pa! Chau! (feliz)
PDN: chau
MDN: y que dijo?
Nico: que si! Bueno me voy a vestir y me voy a avisar a los chicos!
MDN: ok anda!
Nico se fue a vestir y depues se fue a avisar a Pitt y a Euge y mas tarde fue a casa de
Lali y Cann para avisarles de que si que iban.Paso la semana volando, los chicos se llebaban muy bien entre ellos, bueno con Mery no tan bien pero como era tan amiga de Euge....Lali y Pitt cada vez se llababan mejor y cogieron mucha confianza el uno en el otro, parecia que se conocieran de siempre. Lali estaba deseando tener algo con Peter, pero la turra de Mery siempre andaba metida en el medio y Pitt no le podia decir nada a Lali. Llego el esperado dia de marcharse todos juntos de vacaciones y estaban todos en casa de Pitt esperando a Lali, a Cann y a Agus que pasaria a buscarlas, para irse todos juntos. Entonces sono el timbre.
Pitt: yo abro!! (se levanto de donde estaba sentado y fue a abrir la puerta como pudo esquibando todas la balijas que estaban en el suelo)

1 comentario: