sábado

capitulo 2º y 3º


al oirlo pagan la revis rapido y salen corriendo y con tal mala suerte qee lali choca con pitt. A lali se le cae todo lo qee lebaba en el bolso y se ponen a recoger todo rapido.
lali: perdoname, no te habia visto (recogiendo)
pitt: no perdoname vos a sigo mi culpa (siguen recogiendo)
lali: soy una tarada sali de la tienda corriendo sin mirar perdoname
pitt: no yo tambien sali re distraido perdoname (recogiendo los dos el celu. lali a la vez los dos se levantan despacio mirandose a los ojos)
lali: soy mariana pero me dice lali (sonrisa)
pitt: yo soy peter pero me dicen pitt (sonrisa tambien)
(entonces los dos se dan cuenta de qee los dos tienen el celu de lali entre sus manos)
pitt: creo qee esto es tuyo (soltandolo y dandoselo despacio)
lali: si, gracias (sonrisa timida)
en ese momento lali se da cuenta de qee tenia qee coger un vuelo y dise
lali: perdoname pero me tengo qee ir tengo qee coger un vuelo. Ha sido un gusto conoser (le da un beso en el cachete para despedirse) bueno chau (alejandose)pitt: chau (la saluda con la mano a la distancia y ella tambien)pitt se queda mirando como se marcha lali, a embarcar sin dejar de mirarla un segundo cuando ya no la ve recuerda de qee el tambien tiene qee embarcar un avion y se va corriedo a embarcar
En el avion 3º clase lali llegua y se sienta al lado de cann.
cann: haii gordi por fin lleguaste adonde estuviste?
lali: no sabes lo qee me paso... conosi a un chico... bueno me choque con el
cann: (rie) qee otrpe qee sos (riendo) bueno como era?
lali: no sabes lo lindo qee es se llama peter pero me dijo qee le disen pitt.
Es morocho, con ojos claros, un divino, no sabes como me ayudo a recoger todo y cuando recogimos mi celu a la vez, hay lo tendrias qee haber visto. ah y ensima se parte.
cann: contame y qee paso
lali: sabes, cuando fui a comprar la revis?
cann: si dale segui...
lali: entonses oi el ultimo aviso para embarcar y sali re deprisa despues de pagar la revis y me choque con el.
Al chocarnos se callo todo lo qee llevava en mi bolso por el piso, y el me ayudo a recogerlo entonses los dos nos qeedamos con mi celu en la mano, y nos miramos a los ojos. No sabes los ojos qee tenia y tambien tiene un lunar re sexy. (las dos rien) despues ya nos dimo cuenta de qee los dos teniamos el celu cojido y el me lo dio. no es un divino?
cann: si, pero segui contando
lali: no paso nada mas solo le dije qee tenia qee ir a embarcar y nos despedimos
cann: y no le pediste ni su celu ni nada?
lali: y no no tubimos tiempo fue todo re rapido
cann: ah bue... si fue asi... Bueno lali gordi yo me voy a dormir un rato qee estoy re cansada sabes?
lali: ok, yo tabien voy a dormir un rato
Mientras tanto viajando en 1º clase pitt esta sentado al lado de euge y pitt no deja de pensar en lo qee le habi pasado con lali.
euge: pitt primito qee te pasa? estas re raro desde qee viniste de comprar
pitt: a mi? no nada (mintiendo)
euge: a mi no me mientas qee te conosco bien y se qee te pasa algo.
pitt: esqee recien cuando fui a comprar... conosi a una chica
euge: y dale contame?
pitt: me dijo qee se llamaba mariana pero qee todos le disen lali. No sabes lo linda qee es, tiene el pelo morocho lasio y unos ojos oscuros re lindos. Ah y ensima se parte.
euge: jajajaja ahy primito como sos. entonses esa chica te gusta. o solo me paricio a mi?
capitulo 3º:
euge: jajajaja ahi primito como sos, entonses esa chica te gusta, o solo me parecio a mi?
pitt: pero qee desis si recien la conosco (mintiendo)
euge:ya...ya...seguro estoy segura de qee a vos esa chica te gusta
pitt: no, (mintiendo) lo unico qee es muy linda y qee se parte nada mas
euge: ya bueno como veo qee no me qeres contar qee te egusta me voy a dormir un ratito qee estoy cansada
pitt: yo tambien
pitt no pudo dormir pensando en lali
piit: (pensando) pero qee te pasa pitt si a vos esa mina no te gusta o si? pero si vos sos un hombre qee no se enamora, qee me esta pasando? esa minita te partio por medio lanzani. A demas no se porqee pensas tanto en ella si no la vas a volver a ver mas. Pitt no penses mas en ella y dormite ya.
pitt no se pudo dormir porqee no paraba de pensar en lali y a lali le psaba lo mismo. Al salir del avio pitt y su familia fue a su casa a descanzar y lali, cann y su abuela, se encontraron con su tio en el aeropuerto, para irse a casa.
lali: hola tio
tio: lali! cuanto tiempo como andas?
lali: y bien y vos?
tio: bien y cann y la abuela?
cann: aca (aparecen de repente)
tio: hola cann como andas?
cann: muy bien...
tio: mama (a la abuela)
abuela: (lo abraza)
tio: como andas?
abuela: bien!
tio: bueno vamos a cas porqee esta noche se qeedan a cenar o no?
lali: si insistis
(todos rien)
tio: entonses vamos a casa qee nico y la tia nos espera para cenar
lali: ok vamosse
montan en el cohe y van a lo de su tio a cenar . cuando leguan esta nico y su mama para recibirlos. se saludan todos y pasan a living mietras la mama y el papa de nico preparan la cena .
nico: bueno chicas y como andan?
lali y cann: bien
nico: cuanto tiempo se qeedan en buenos aires
cann: aun no sabemos, hasta qee la abuela se ponga bien supongo
lali: creo qee un buen tiempo
nico: bueno entonse si quieren pueden salir con migo y mis amigos algun dia ya qee se qedan por un tiempo
lali: y por mi perfecto, y vos cann qee desis?
cann: por mi tambien
nico: perfecto entonses... voy un segundo al baño ahora vengo ok?
lali y cann: ok
aparece la mama de nico
tia: nico?
lali: no, no esta se fue al baño
tia: algunas de ustedes dos puede ir hasta la casa de los vesino a pedir un poco de sal? esqee recien se nos acabo
lali: ok voy yo
lali va a casa de los vesino toca el timbre y le abre
xxx: vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario